Juegos de Hello Kitty  

Disfruta de los mejores juegos de Hello Kitty, los juegos gratis de Hello kitty que siempre quisiste jugar están aquí, juegos gratis de Hello Kitty.

Juegos de Hello Kitty en patines

Ayuda a la linda Kitty en esta loca carrera en sus maravillosos Rollers. Deberás guiarla por las calles, su misión es recatar a sus amigos a medida que avanzas, también hay frutas para recojer, pero debes ser cuidadosa, porque hay un montón de enemigos que te molestarán en tu carrera de rescate. Muy divertido juego de Rollers junto a Kitty

Jugar a Hello Kitty en patines

Comparte este juego con tus amigos!!

Nobody landed on this page from a search engine, yet!

Más Juegos Gratis de Hello Kitty

Jugar Hello Kitty para pintar y Coser con Kitty

Hello Kitty para pintar y Coser con Kitty

Al parecer es una epoca apropiada para estar en casa y aprovechar a cocer hermosos diseños. Elige el nivel de dificultad que quieras y ponte a coser un hermoso dibujo de Hello Kitty!!! Veamos cual es . . .

Jugar Hello Kitty Vestir a Hello Kitty

Hello Kitty Vestir a Hello Kitty

Nuestra pequeña Kitty se encuentra indecisa para vestirse en este día. Tu misión, es ayudarle a decidir. Tiene un precioso guarda ropas, muy grande con coloridos vestidos y accesorios. A ella le pa . . .

Jugar Hello Kitty – Vestir a Hello Kitty

Hello Kitty – Vestir a Hello Kitty

Como ya estamos acostumbrados, nuestra preciosa gatita nunca sabe bien que ponerse día a día, así que manos a la obra. Tiene un armario muy grande y con ropa a muy a la moda, así que no te será d . . .

Jugar Hello Kitty Decorar y pintar el Auto de Hello Kitty

Hello Kitty Decorar y pintar el Auto de Hello Kitty

¡Hello Kitty se va de vacaciones! Kitty está deseando relajarse y jugar con sus amigos gatos a los juegos para chicas. Pero antes de irse, Hello Kitty quiere decorar su coche para estar a la última . . .

Jugar Hello Kitty – Vestir a Hello Kitty

Hello Kitty – Vestir a Hello Kitty

Otro divertido juego de vestir para poner muy a la moda a nuestra querida gatita. Tiene un guarda ropas muy lindo con ropa a muy a la moda, asi que no te será difícil hacer que luzca de maravillas. . . .