Juegos de Hello Kitty  

Disfruta de los mejores juegos de Hello Kitty, los juegos gratis de Hello kitty que siempre quisiste jugar están aquí, juegos gratis de Hello Kitty.

Juegos de Hello Kitty en patines

Ayuda a la linda Kitty en esta loca carrera en sus maravillosos Rollers. Deberás guiarla por las calles, su misión es recatar a sus amigos a medida que avanzas, también hay frutas para recojer, pero debes ser cuidadosa, porque hay un montón de enemigos que te molestarán en tu carrera de rescate. Muy divertido juego de Rollers junto a Kitty

Jugar a Hello Kitty en patines

Comparte este juego con tus amigos!!

  • juego de hello kitty mision rescate

      

Más Juegos Gratis de Hello Kitty

Jugar Hello Kitty – Aventuras con pasteles con Hello Kitty

Hello Kitty – Aventuras con pasteles con Hello Kitty

Excelente y muy muy divertida aventura con hello kitty. Esta vez, deberás ir saltando por un precioso parque, donde esta lleno de flores. Hay en él un montón de pastelitos que estan esperando s . . .

Jugar Hello Kitty y las flores

Hello Kitty y las flores

En este juego de Hello Kitty, deberás acompañar a nuestra preciosa gatita, en un recorrido muy particular. Un laberinto lleno de flores. Deberas ir recorriendo el laberinto y tratar de juntar to . . .

Jugar Hello Kitty Vestir a Hello Kitty y a su Novio

Hello Kitty Vestir a Hello Kitty y a su Novio

Tienes que preparar a Kitty y a su apuesto novio para una gran fiesta de disfraces! Elige las mejores prendas para dejar muy lindos a los 2. Hay disfraces de diferentes épocas, algunos muy antiguos o . . .

Jugar Hello Kitty – Vestir a Hello Kitty para el Parque

Hello Kitty – Vestir a Hello Kitty para el Parque

Un estupendo juego de Hello Kitty, en el cual debes ayudarla a vestir. Pero no para ir a cualquier lugar, necesita estar bien vestida en todo momento, ya que es muy pero muy coqueta. En esta ocasi . . .

Jugar Hello Kitty Decorar y pintar el Auto de Hello Kitty

Hello Kitty Decorar y pintar el Auto de Hello Kitty

¡Hello Kitty se va de vacaciones! Kitty está deseando relajarse y jugar con sus amigos gatos a los juegos para chicas. Pero antes de irse, Hello Kitty quiere decorar su coche para estar a la última . . .