Juegos de Hello Kitty  

Disfruta de los mejores juegos de Hello Kitty, los juegos gratis de Hello kitty que siempre quisiste jugar están aquí, juegos gratis de Hello Kitty.

Juegos de Hello Kitty en patines

Ayuda a la linda Kitty en esta loca carrera en sus maravillosos Rollers. Deberás guiarla por las calles, su misión es recatar a sus amigos a medida que avanzas, también hay frutas para recojer, pero debes ser cuidadosa, porque hay un montón de enemigos que te molestarán en tu carrera de rescate. Muy divertido juego de Rollers junto a Kitty

Jugar a Hello Kitty en patines

Comparte este juego con tus amigos!!

  • juego de hello kitty mision rescate

      

Más Juegos Gratis de Hello Kitty

Jugar Hello Kitty Carrera en la Ciudad

Hello Kitty Carrera en la Ciudad

Nuestra gatita preferida ha salido a probar su nueva bicicleta por el parque. Pero también le ha gustado la velocidad. Entonces se empeña en una carrera para atrapar la mayor cantidad de moños . . .

Jugar Hello Kitty carrera de patines

Hello Kitty carrera de patines

Te gustan las carreras de patines? Porque hoy tenenmos un divertidísimo juego de carreras de Hello Kitty. Se trata de una carrera de rollers o patines en la que compiten todos los personajes de los . . .

Jugar Hello Kitty – Memoria de Hello Kitty

Hello Kitty – Memoria de Hello Kitty

Un precioso juego de memoria, donde deberás ir levantando las cartas para descubrir diferentes personajes. Deberás formar las parejas para ir descartando cartas y así terminar el juego. No tien . . .

Jugar Hello Kitty para pintar y Coser con Kitty

Hello Kitty para pintar y Coser con Kitty

Al parecer es una epoca apropiada para estar en casa y aprovechar a cocer hermosos diseños. Elige el nivel de dificultad que quieras y ponte a coser un hermoso dibujo de Hello Kitty!!! Veamos cual es . . .

Jugar Hello Kitty y las Abejas

Hello Kitty y las Abejas

Les presentamos Abejas en mi Jardín, el nuevo juego de Hello Kity donde la gatita tiene un bonito jardín pero está lleno de abejas que pueden picar a Kitty. Tu misión es guiar a la gatita Kitty . . .